Sobre Nosotros

Más de 5 años creando ideas nuevas

Sobre la empresa

Todo comienza plantando una semilla

Sobre la empresa

Todo comienza plantando una semilla

J.Romani Plantable surge en el 2015 con el objetivo principal de poder crear un producto 100% reciclado utilizando papel post consumo. Sumando la innovadora idea de agregar semillas a este papel dándole vida. Luego de varios intentos para lograr la mejor calidad posible dentro de nuestro proceso artesanal pudimos lograr el papel plantable que soñábamos. 

Nuestro Papel Plantable fue el disparador para crear nuevos eco productos sustentables con este tipo de papel. Hoy contamos con una gran variedad de productos reciclados y ecológicos  con papel plantable como tarjetas personales, tarjetones, tarjetas de invitación,  etiquetas, postales, señaladores, sobres,  libretas y cuadernos,  kits plantables (maceta armable, eco box, eco notas de heladera, eco taco de escritorio), calendarios plantables y propuestas para eventos como los lápices plantables, acreditaciones , pulseras de ingeso, prendedores  apoya vasos y vasos plantables.

Las cartulinas que utilizamos para alguno de nuestros eco productos están certificadas con FSC (Forest Stewardship Council). De esta forma  les estamos garantizando que estas cartulinas provienen de bosques 

sostenibles, asegurándonos de que estos árboles fueron plantados para dicho fin, dejando de lado la tala indiscriminada de árboles.

También contamos hojas plantables en distintos formatos (A3, A4, A5 y A6) para que puedas armar tus propias tarjetas  o productos plantables como a vos más te guste.
Queremos compartirles algunas razones de por qué elegir nuestros eco productos plantables:

  • Es una forma de reducir y/o neutralizar los impactos negativos de nuestras actividades diarias generando un impacto positivo.
  • Es una propuesta innovadora que hace que tu marca muestre preocupación por nuestro planeta  y la posibilidad de buscar alternativas más sustentables. 
  • Es una forma de consumir y regalar de manera más consciente a los que más queremos.
  • Estos eco productos muestran conciencia ambiental, un consumo consciente y son residuo cero.

¡Súmate con tu granito de arena!

424624

HOJAS A4 PLANTABLES PRODUCIDAS

5494

KILOGRAMOS DE
PAPEL RECICLADO

120

ÁRBOLES
NO TALADOS

Confian en nosotros